Programa Online ABR Hispano

 

FORMULARIO DE REGISTRO ONLINE RESERVA TU PLAZA

En el año 2020, Leonid Blyum, fundador de ABR, crea el modelo de Formación ABR Online para las familias de habla hispana.

El Programa Online ABR ofrece formación individualizada online con un seguimiento y supervisión continuado por parte de nuestro equipo de formadores y sesiones de formación grupales con asesoramiento en las técnicas ABR y coaching parental.

Además, incluye un RPA (Reporte de Progreso Anual) y una presentación detallada de las técnicas necesarias para la implementación exitosa del Programa ABR Online en casa.

MÁS INFORMACIÓN, PRECIOS Y FORMULARIO DE REGISTRO RESERVA TU PLAZA - PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Leonid Blyum explica el Programa Online ABR Hispano

Primer Paso: Revisión Express

Todas las familias dentro del Programa Online ABR Hispano tienen una Revisión Express online por Leonid Blyum.

En la Revisión Express, Leonid detalla cuales son las cuestiones más importantes y urgentes a trabajar en el caso de cada niño y en base a ello, prepara el programa de trabajo ABR Online totalmente personalizado.

Más información sobre la Revisión Express aquí:

QUIERO MI REVISION EXPRESS

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA ONLINE DE ABR HISPANO?

  • Programa individualizado de ejercicios ABR. Preparado por Leonid Blyum a partir de la información de la Revisión Express, según la situación específica de partida de cada niño.
  • Acceso inmediato a las nuevas técnicas ABR desarrolladas por Leonid Blyum en sus sesiones presenciales por toda Europa
  • Formación Online directamente en casa. Sin necesidad de desplazamientos. Por videoconferencia, directamente con el formador ABR del Programa Online.
  • 3 sesiones ABR online anuales con nuestro formador ABR. Cada 4 meses acceso a un nuevo Programa de ejercicios con distintas técnicas ABR.
  • 6 sesiones de Formación Grupal Online. Todas las familias dentro del Programa Online ABR tendrán acceso a 6 sesiones online de formación en el que se abordarán distintos temas:
    • Repaso de Técnicas ABR.
    • Espasticidad, el dolor, el bipedestador, la expresión facial, recursos para una mejor gestión posicional...
    • Antifragilidad.
    • Preguntas y Respuestas.
  • Soporte inmediato por Whatsapp con nuestros formadores. Permite el contacto y la resolución inmediata de las dudas sobre el Programa Online ABR, inmediatamente y sin esperas, a través de Whatsapp. También permite la consulta sobre la posición de ABR sobre cualquier tema relacionado con la salutogénesis del niño: visitas al cirujano, posicionamiento en el Centro Educativo,... 
  • Acceso online a video-presentaciones de las Técnicas ABR. Explicación de las bases científicas sobre la que se soporta ABR con el fin de optimizar la aplicación de las técnicas ABR del Programa Online.
  • Un RPA (Reporte de Progreso Anual). Visualización de las mejoras del niño tras 12 meses de trabajo. 

 

La Formación ABR Hispano Online:

Desde casa, por Skype o Zoom, los formadores ABR guian a los padres o cuidadores en las técnicas ABR para que empiecen de forma inmediata sin tener que desplazarse.

12 meses de soporte ABR.

Con las nuevas herramientas y técnicas ABR. 

QUIERO INICIAR MI PROGRAMA ABR ONLINE

Más información:

Pueden contactar con nosotros a través de Whatsapp

+34644919805 (Manuel Pascual)

FORMULARIO DE REGISTRO REGÍSTRATE - PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.